Mucho por jugar antes del derbi


Foto: Atlántico Diario
El Deportivo jugó ayer ante el Barcelona, cayendo derrotado en el Camp Nou con dos goles de Rafinha, y ya no tendrá más partidos antes del derbi del próximo domingo. El Celta, sin embargo, aún tiene por delante dos encuentros más antes de uno de los partidos más esperados del año, por lo que Berizzo tendrá que dosificar los esfuerzos para llegar bien a los tres partidos. 

El preparador argentino dejó claro ayer en rueda de prensa que el derbi es lo que menos le preocupa ahora mismo: “El once de mañana será el mejor once que creo que deba de jugar, el once del jueves y el once del domingo también, pero siempre lo condiciona  el día después, no el día antes. Tiene que ver con el desgaste, con el tipo de partido que jugamos, pero nunca creo que haya que proteger el tercer partido. Para nosotros el derbi es muy importante, pero también lo es el partido de Villarreal, y es estimulante jugar en una competición que nos ilusiona, en la que volvemos a plantar los pies como es la europea. Insto a todos los jugadores a estar listos, porque hoy el que esté fuera de la lista igual es titular es jueves, así que todo el mundo debe estar listo”. 

El celtismo asiste también a una semana muy ilusionante, con tres partidos muy atractivos para el aficionado ante rivales de los que suelen exigir. El Villarreal es uno de los mejores equipos de la competición, siempre con un juego atractivo. Por supuesto, la visita del Ajax a Balaídos, 13 años después de la última vez que nos visitan los holandeses, será otro encuentro al que se debe prestar mucha atención. Y para cerrar la semana, el derbi, el partido en el que menos pensamos ahora, porque antes hay dos partidos más que interesantes. Disfrutemos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario