El Deportivo sacará el lunes 115 entradas para derbi no compradas por adjudicatarios


Foto: Salvador Sas
El Deportivo sacará a la venta el lunes las 115 entradas para el derbi gallego del domingo 23 ante el Celta de Vigo que no han retirado los abonados que las habían pre-reservado y que habían sido adjudicatarios en el sorteo que celebró el club el pasado miércoles.

El equipo gallego ha comunicado que de las 420 entradas que habían quedado asignadas por sorteo, 115 no se han despachado entre el jueves y el sábado en la Oficina de Atención al Deportivista del estadio de Riazor.

El Deportivo las pondrá a la venta el lunes exclusivamente para sus abonados, que pueden retirar un máximo de dos billetes para presenciar el partido en Balaídos.

Los interesados en adquirir esas entradas, que tienen un coste unitario de 30 euros, tendrán que presentar el DNI de los destinatarios finales de las entradas, ya que son nominativas y no pueden ser cedidas a terceros.

El Deportivo había recibido 909 pre-reservas de localidades para el partido de máxima rivalidad del fútbol gallego y de ellas se iban a beneficiar inicialmente 218 abonados, pero no todos han adquirido finalmente las entradas.

Además de ese número de billetes que el Deportivo ha puesto a disposición de sus abonados, el club ha facilitado otras 280 a la Federación de Peñas para que las distribuya entre sus agrupaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario