¿Colocará el Celta en Fondo a los aficionados del Ajax?


Los aficionados del Ajax que se desplacen a Vigo pueden encontrarse con una desagradable sorpresa si son ciertas las informaciones que llegan desde Holanda, que hablan de que el Celta ha enviado al conjunto neerlandés 1.600 entradas para la grada de Fondo de Balaídos, donde la visibilidad está bastante restringida. Con el estadio en obras, y pocas plazas donde colocar a más de un millar de aficionados, Fondo puede ser una opción viable. 

Además, el coste que pagarán los aficionados del Ajax por estas localidades asciende a 40,50€, una cifra exagerada, máxime para una zona en la que el fútbol se intuye. Eso sí, lo que parece es que la llegada de aficionados rivales será masiva. Ya hay un millar de entradas vendidas, y se espera que en los próximos días se puedan vender las que restan. 

Muchos de los aficionados viajarán a través del aeropuerto de Porto, llegando incluso el club holandés a advertir a sus aficionados del huso horario empleado en el país vecino. Otros viajarán directamente hasta Vigo en vuelo chárter, y también habrá algún valiente que viaje en coche, en un viaje que puede llevar unos tres días. A la aventura cruzando Europa para ver un partido desde la grada de Fondo. Curioso como poco. 

0 comentarios:

Publicar un comentario