Planas: "No sé en que puede afectar a mi renovación la venta del club"


Foto: Óscar Vázquez
 El lateral izquierdo del Celta Carles Planas, que finaliza su contrato con el club el próximo 30 de junio, afirmó hoy que "por ahora no hay nada nuevo" sobre una posible renovación e insistió en que su deseo es continuar en el equipo en el que está desde el verano de 2014 procedente del Barcelona. "Independientemente de que haya propuesta de renovación o no, yo seguiré trabajando igual. Voy a luchar por tener el máximo de minutos y si al final llega esa oferta de renovación pues mucho mejor", comentó en una conferencia de prensa el futbolista catalán, quien afirmó que no sabe si la probable compra del club por un grupo empresarial chino le puede perjudicar.

"No sé en qué puede afectar eso a la renovación. A mí me gustaría seguir aquí porque desde el primer día que llegué me siento muy cómodo con todo el mundo, cuerpo técnico, compañeros y personal del club", subrayó.

Tras permanecer alrededor de un mes de baja debido a una rotura fibrilar en el recto anterior del muslo izquierdo, Planas podría volver a una convocatoria del entrenador Eduardo "Toto" Berizzo en el partido de este domingo contra el Villarreal en El Madrigal. "Llevo una semana entrenando con normalidad con el grupo, ayer tuve la última prueba y todo salió bien, así que ya estoy a plena disposición del entrenador", comentó el defensa, quien, no obstante, es consciente de que ahora mismo es "complicado" entrar en el equipo.

El entrenador "está rotando mucho y hay muchos minutos", dijo el futbolista, y añadió que "hay que estar a tope para cuando llegué la oportunidad". En su opinión, el próximo fin de semana el Celtqa se enfrenta a un partido "difícil" ante el conjunto castellonense. "Es un equipo que hace buen fútbol, con un estilo parecido al nuestro de querer elaborar y de presionar mucho. Será un partido competido y muy bonito, seguro", concluyó Planas.

EFE

0 comentarios:

Publicar un comentario