Marcelo Díaz y Pablo Hernández apuntan al once inicial de la selección chilena


Foto: Miguel Vidal/Reuters
La selección chilena de Juan Antonio Pizzi podría contar con la presencia de dos futbolistas del Celta en el once inicial. Marcelo Díaz es un habitual cuando las lesiones se lo permiten, y actuará como mediocentro defensivo según avanza la prensa chilena, que asegura que Pablo Hernández también formará parte del once inicial en el partido que disputará esta noche (21:00) frente a Ecuador en Quito. 

La formación que probó el seleccionador chileno estaría formada por Claudio Bravo, Mauricio Isla, Enzo roca, Gonzalo Jara y Eugenio Mena en defensa. Por delante de ellos los célticos Marcelo Díaz y Pablo Hernández como mediocentros, Aránguiz y Arturo Vidal por delante de ellos, mientras que Eduardo Vargas y Alexis Sánchez serán los delanteros. 

Marcelo Díaz tiene desde hace años asegurado el puesto en el once titular de Chile, pero a Pablo Hernández le ha costado más, hasta el punto de quedarse fuera de la convocatoria para la Copa América de 2015, y también para el Mundial de Brasil, aunque en aquella ocasión una lesión fue el motivo que lo apartó. Falta ver que sucedería si estuviese sano. 

Desde la llegada de Juan Antonio Pizzi, el “Tucu” se ha convertido en un habitual de las convocatorias, pero le está costando entrar en el equipo. En la Copa América de Estados Unidos jugó cuando faltó Marcelo Díaz por lesión, cumpliendo como mediocentro más defensivo del equipo. Su gran temporada en el Celta, y su excelente momento de forma no están pasado desapercibidos para Juan Antonio Pizzi. 

0 comentarios:

Publicar un comentario