Los nuevos dueños del Celta apostarán por la continuidad en los equipos de dirección


Una de las grandes preguntas que se hace el celtismo es qué sucederá cuando se haga efectivo el cambio de manos en el Real Club Celta. Cuando el máximo accionista ceda su puesto a los nuevos dueños, ¿Se producirá un cambio significativo o se mantendrá parte del mismo equipo?. Según avanza La Voz de Galicia este sábado, la intención de los nuevos dueños es la de tocar lo menos posible lo que se está haciendo, optando por una línea continuísta. 

El Comité de empresa del Celta ha solicitado una reunión con Mouriño, que aún no se ha celebrado. Existe cierto temor, como es lógico, entre los trabajadores del club, principales afectados, incluso por encima de la afición, de este cambio de dueño que se producirá en el Celta de forma inminente. De momento siguen esperando fecha para reunirse con el máximo accionista. 

Según estas informaciones, es una práctica habitual en los compradores asiáticos, que mantengan el mismo equipo directivo. Habrá cambios en el Consejo de Administración, como es lógico, y también en la dirección general, ya que Antonio Chaves se irá del club cuando lo haga Mouriño. Tiene ofertas de Madrid y Manchester City, según se ha informado en las últimas fechas. 

¿Qué sucederá en el resto de departamentos? Parece que la intención es mantener el mismo equipo de dirección al entender que son estos los grandes conocedores del club y de su situación. Tampoco es recomendable hacer un cambio drástica en todas las parcelas, ya que eso sería una situación caótica. Todos los departamentos han demostrado, en general, funcionar bastante bien, pero será clave la elección del nuevo director general. La marcha de Antonio Chaves es mucho más preocupante que el cambio de dueño del club, ya que el grovense ha sido clave en el resurgir del club vigués. 

0 comentarios:

Publicar un comentario