Drazic tampoco tiene minutos en el Real Valladolid


Dejan Drazic dejó Vigo por un año con la intención de encontrar en Valladolid los minutos que se le negaron en Vigo. El serbio realizó una pretemporada aceptable, aunque era evidente que no entraba en los planes de Berizzo, que valoraba mucho su aportación al vestuario del equipo, algo que premió en el último partido de la pasada Liga disputado en Balaídos, cuando le dio unos minutos para ser aplaudido por la afición en un día de fiesta. 

Nada más llegar a Valladolid disfrutó de minutos en el primer partido, jugado ante el Tenerife. Entró en la segunda mitad y jugó un total de 34 minutos. Perdió el Valladolid, que iniciaba una racha que le ha llevado a posiciones cercanas al descenso. En la siguiente jornada Drazic fue titular ante el UCAM Murcia, pero fue sustituido a los 55 minutos. 

Y no ha vuelto a jugar. El serbio incluso se ha llegado a quedar fuera de alguna convocatoria, y parece que lo tendrá difícil para que Paco Herrera vuelva a otorgarle su confianza. Esta situación es bastante negativa para el Celta, ya que se trata de un jugador por el que pagó más de 1 millón de euros y no acaba de explotar en el fútbol español. Se esperaba que en Segunda División disfrutase de muchos minutos, pero por el momento no acaba de entrar en los planes del ex técnico del Celta, que sí está contando con Álex López, titular indiscutible desde el comienzo de la temporada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario