Larrivey: "Recuerdo el silencio del Camp Nou cuando marqué el gol de la victoria con el Celta"


Larrivey con una camiseta del Baniyas muy parecida a la del Celta en 2014
 La prensa italiana publica una entrevista con el ex jugador del Celta, Joaquín Larrivey, que milita en el Baniyas, a donde se fue traspasado el pasado verano por más de 2 millones de euros. En su primera campaña en el club de los Emiratos Árabes Unidos anotó 15 goles en 24 partidos, completando una gran temporada y confirmando sus buenas actuaciones en Primera División con el Rayo y el Celta. 

Aunque la entrevista se fundamenta en su estancia en el Cagliari, que el delantero argentino recuerda con mucho cariño, también tiene tiempo para comentar alguna anécdota de su estancia en Balaídos, en concreto el gol que marcó en el Camp Nou hace dos temporadas, y que le sirvió al Celta para lograr una victoria histórica: “He marcado un gol decisivo en el Camp Nou. Fue muy importante para nuestro equipo porque nunca había ganado en su historia en el Camp Nou. Recuerdo muy bien el gran silencio del estadio inmediatamente después del gol, por lo que pensé que el árbitro había pitado algo”, explica. 

También se refiere a su futuro, una vez que decida colgar las botas. Larrivey ha cumplido 32 años este mes de agosto, así que aún le quedan algunos años de fútbol, pero en la entrevista le plantean la posibilidad de guiar sus pasos hacia la música una vez retirado del fútbol: “Después del fútbol todavía no sé lo que haré, pero la música me gusta sólo para escuchar y tal vez para jugar en casa, pero no más”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario