La Dinamarca de Pione Sisto se estrella ante Montenegro


Foto: Olafur Steinar Gestsson/Getty Images
Pione Sisto jugó 27 minutos con la selección danesa, que cayó derrotada ante Montenegro y se complica muchísimo su participación en el Mundial de Rusia. Los de Age Hareide se enfrentaban a un rival de nivel similar ante el que nada pudieron hacer. Sisto arrancó el partido desde el banquillo, y tuvo casi media hora para demostrarle a su técnico que merece volver a ser convocado. 

El extremo céltico entró en sustitución de Pierre Hojbjerg, y actuó por la banda izquierda, donde se mostró bastante activo. Tras este resultado, Montenegro y Polonia, que ganó a Armenia en tiempo de descuento gracias a un gol de Lewandoski, lideran el grupo con 7 puntos. Rumanía cuenta con 5 y Dinamarca es cuarta con 3 puntos, y una gran oportunidad perdida esta noche. 

De cara a los partidos del mes de noviembre es posible que Sisto vuelva con el primer equipo, y habrá que ver que sucede con Daniel Wass. La intención del técnico danés es visitar Vigo y reunirse con el jugador y con el Celta para valorar la situación del futbolista celeste, que no acudió a esta convocatoria por unos problemas en el tobillo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada