Jonny: "Todos queremos jugar lo máximo, pero también hay que descansar a veces"


Foto: EFE
Jonny Otto pasó este jueves por la sala de prensa de A Madroa, para analizar el partido del próximo fin de semana ante el Villarreal: “Venimos de una muy buena dinámica, donde queremos seguir, y este es un gran partido para nosotros. El Villarreal está haciendo un gran año, ficharon bien y siguen siendo un gran equipo. Va a ser un partido muy difícil para los dos, para ellos también. Seguiremos optando a ser ese equipo que queremos ser”, explicó el de Matamá. 

El canterano no quiere pensar más allá de este partido: “Todos sabemos lo que hay. Tenemos en la cabeza el Villarreal. Todavía quedan muy lejos los otros partidos. El Villarreal está a tres días y es lo importante para nosotros. Solo tenemos ese partido en la cabeza”, aseguró el zaguero céltico que cree que el parón afecta a todos los equipos por igual: “El parón es para todos. No solo paramos nosotros, así que será lo mismo para todos. Ya estamos acostumbrados”, zanjó. 

De cara a los tres próximos partidos se preven más rotaciones. Jonny tiene claro que jugaría los tres encuentros si pudiera: “Se está viendo que el míster rota en muchos partidos, y eso es decisión suya. Yo elegiría los tres partidos, no descartaría ninguno”, explicó Jonny que recordó que “todos queremos jugar los máximos partidos posibles, pero también hay que descansar a veces”. 

Con respecto a la repesca de la selección Sub-21, Jonny no quiere ver ni en pintura a la selección serbia, en la que podría estar Radoja: “Son tres equipos muy difíciles, para eso quedaron de mejor segundo en su grupo. Serbia está creciendo mucho como selección, ya nos eliminó hace dos años y no me gustaría cruzarme con ellos”, subrayó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario