Felipe: "El Tenerife ha pedido insistentemente la cesión de Naranjo"


Foto: LFP
El actual director deportivo del Celta, Felipe Miñambres, jugó en el Tenerife durante muchos años. Un equipo en el que forjó su leyenda como estrella del mejor Tenerife de la historia. El maragato estuvo ayer presente en el partido que disputaron Valladolid y Tenerife, donde pudo ver los dos goles de Drazic, y además habló para Radio El Día, la emisora radiofónica del diario canario. 

Uno de los nombres que salió durante la conversación fue el de José Naranjo, el delantero que fichó este año el Celta procedente del Nàstic, y que contó con muchas ofertas en verano para abandonar Vigo mediante una cesión. El andaluz siguió en Vigo, aunque aún no ha debutado en Liga. Una de las ofertas que tuvo llegó de las Islas Canarias: “Al final del verano hubo un rumor muy extendido, pero no tenemos intención de que salga. Ahora está teniendo minutos en la competición europea”. 

Una de esas ofertas fue la del Tenerife, que tal y como reconoció Felipe pidió la cesión “con insistencia”, aunque el Celta se negó, al igual que con el resto de equipos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario