Marca incluye a Balaídos entre los "10 alucinantes estadios del futuro en Europa"


El diario Marca ha publicado este jueves un artículo en el que se detallan las obras de los “10 alucinantes estadios del futuro en Europa” entre los que han incluido el Estadio de Balaídos, rodeado de estadios espectaculares que podéis ver en este enlace

Los nuevos estadios de Milan, Chelsea, Liverpool, Real Madrid, Barcelona, Roma, Atlético de Madrid, Tottenham, o Real Sociedad conviven con el modesto proyecto de Balaídos, que sin duda se ha encargado de vender muy bien Abel Caballero. 

El rotativo madrileño se refiere al nuevo estadio celeste en los siguientes términos: "Balaídos se convertirá en un estadio totalmente cubierto con capacidad para 31.000 espectadores. La fecha prevista para su conclusión es 2017 y, además de una nueva fachada en la que se podrán proyectar imágenes, se suprimirán los tramos de escaleras en el exterior y se reubicarán la sala de prensa y los vestuarios, que pasarán a estar en la parte central bajo la grada de Preferencia. Además, se acercarán las gradas al césped, que pasarán de estar a 35 metros a tan sólo ocho”.

No sabemos como de fiable será la información respecto a los otros nueve estadios, pero la fecha de finalización en 2017 es bastante curiosa, y lo de estadio “totalmente cubierto” puede dar la sensación de referirse a otra cosa. En todo caso, el proyecto de reforma pinta bien y es significativo que desde Madrid lo destaquen como uno de los “10 estadios alucinantes del futuro en Europa”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario