¿Hablará Mouriño sobre la venta del club esta semana?


Foto: Atlántico Diario
Carlos Mouriño podría salir a dar explicaciones sobre la posible venta del club, de la que tanto se habla en las últimas fechas sin que se conozca todavía el punto de vista del máxima accionista, que se ha negado a hablar de este asunto desde que salieron las primeras informaciones. Mouriño no concede entrevistas personales salvo cuando realiza la habitual rueda en la que pasa por todos los medios, y tampoco ha contestado preguntas en los actos en los que ha participado durante estos días, por ejemplo en la recepción realizada al Panathinaikos en el Museo Quiñones de León. 

El celtismo tiene muchas preguntas, y el máxima accionista debería atajar los rumores que están saliendo en los últimos días, especialmente si no son correctos. Según El Desmarque se está planteando romper el silencio, y que la próxima semana podría ser cuando el presidente salga a dar explicaciones. Lo que nos ha llegado a nosotros es que esa comparecencia tendrá lugar esta semana o la próxima, pero se va a producir. 

Sería bueno que así fuese, para aclarar muchas cosas. Entre el celtismo existe mucha preocupación por el futuro del club que, desafortunadamente, está en manos de una persona. 

0 comentarios:

Publicar un comentario