Pon nota a los jugadores del Celta - Barcelona (Uno a uno)


Foto: Marta Grande
 Al igual que hicimos en pasadas temporadas, después de cada partido pediremos vuestra opinión para poner nota a los jugadores. Tras vuestras puntuaciones, se obtendrá el MVP del partido, y con los votos, jornada a jornada, elegiremos al mejor jugador celeste de la temporada. Gracias a todos por participar. 

Sergio: (6) Realizó alguna intervención de mérito, y mostró más valentía por alto, aunque le saliese caro en el primer gol. En el tercero del Barcelona ya no fue tan valiente y el resultado fue el mismo. 

Hugo Mallo: (7,5) Buenas apariciones ofensivas, con sendos disparos buscando sorprender a Ter Stegen. En defensa tuvo muchísimo trabajo, y lo resolvió casi todo bien, pero es realmente difícil frenar al Barcelona. 

Cabral: (8) Aunque concedió demasiado por alto, el argentino nos regaló un gran partido, especialmente en el corte y la anticipación, donde rayó a gran altura. El segundo gol parte de un despeje con intención que acaba en los pies de Aspas. 

Sergi Gómez: (7,5) Optó por la contundencia cada vez que el balón merodeaba su zona, pero los despejes de Sergi no son a lo loco, sino que busca con bastante ambición a sus compañeros. 

Roncaglia: (7,5) Cumplió otra vez como lateral izquierdo, especialmente en la primera mitad, en la que secó a Radinha, Arda se lo puso más complicado en la segunda mitad. 

Radoja: (6,5) No ha hecho mal partido el serbio, pero le costó encontrar líneas de pases en sus compañeros, perdiendo más balones de la cuenta. Uno de ellos costó el tercero. 

Hernández: (8,5) Encontró el gol por la tenacidad de presionar un saque de puerta en el que nadie esperaba que sucediera algo así. En el centro del campo ofreció el habitual repertorio de virtudes. No falla nunca. 

Wass; (8,5) Berizzo le situó muy cerca de Aspas a la hora de hacer la presión al Barcelona. Derroche físico para un Wass extraordinario. Increíble pase a Aspas en el tercer gol, desviado por Mathew.

Sisto: (8) Marcó su segundo gol en la Liga tras un buen pase de Aspas. Además de esa acción, mostró su electricidad en otras jugadas, y ayudó a la presión defensiva. 

Bongonda: (7) Arrancó con mucha fuerza, con sendas penetraciones que acabaron con un centro que no encontró rematador, pero poco a poco el juego del equipo fue buscando otras soluciones. 

Aspas: (10) Su primera parte fue para enmarcar. Marcó un gol, dio otro, y estorbó lo suficiente para que Mathew enviase el balón a su propia portería, además de un derroche físico en la presión increíble. 

Marcelo Díaz: (6) Dio al equipo algo de claridad de ideas en la construcción, pero no logró imponerse a nivel defensivo. 

Jonny: (-) Sin tiempo para ser valorado. 

Guidetti: (-) Sin tiempo para ser valorado. 



Pon nota a los jugadores del  Celta - Barcelona

Ya puedes votar a los futbolistas del Celta que jugaron ante el Barcelona. Recuerda que debes valorar únicamente este partido, no la temporada, la trayectoria o cualquier tipo de afinidad personal. Con tus votos, elegiremos al MVP de la temporada.  Jonny y Guidetti no jugaron el tiempo suficiente para ser valorados. 

IMPORTANTE: Sólo serán válidos los votos de aquellos que copien literalmente los nombres de los jugadores o aquellos que los pongan en el orden exacto en el que son expuestos a continuación, a fin de facilitar el recuento de los votos. Gracias por vuestra comprensión. 

* SERGIO
* HUGO MALLO
* CABRAL
* SERGI GÓMEZ
* RONCAGLIA
* RADOJA
* HERNÁNDEZ
* WASS
* SISTO
* BONGONDA
* ASPAS
* MARCELO DÍAZ

0 comentarios:

Publicar un comentario