Participación testimonial de Guidetti en la victoria de Suecia ante Bulgaria


Foto: Jonathan Nackstrand/Getty Images
Fácil victoria (3-0) de la selección sueca ante Bulgaria, aunque sin la presencia de Guidetti. El futbolista del Celta entró en el terreno de juego en el minuto 85, en sustitución del delantero del Panathinaikos Markus Berg, y tuvo en sus botas el cuarto en sus botas, pero no pudo enviar al fondo de las mallas un rechace al que llegó forzado. 

Ola Toivonen, Hijemark y Lindelof fueron los autores de los tres tantos con los que Suecia se deshizo de Bulgaria, dando mejor imagen que ante la débil Luxemburgo. Con esta victoria, Suecia se sitúa en cabeza de su grupo, igualado a puntos con Francia, que derrotó a Países Bajos en el Amsterdam Arena, y se sitúa al frente con 7 puntos. Les siguen Países Bajos, con 4 puntos, Bulgaria con 3, Bielorrusia con 2 y Luxemburgo con 1 punto. 

Para la selección nórdica, Países Bajos es el gran objetivo. Superar a Francia será difícil, pero la “oranje”, que ya falló en el pasado Europeo, quedando fuera a pesar de que la participación aumentó a 24 equipos, acaba de perder en casa ante Francia, y le convierte en el rival a eliminar para, al menos, conseguir la repesca. Esperemos que Guidetti tenga mayor protagonismo en los próximos partidos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario