Dos ex célticos en la selección española de veteranos


Dos ex célticos forman parte de la selección española de veteranos. Juan Sánchez, que ya formaba parte el año pasado, y Juanfran, que ha abandonado recientemente la práctica del futbol, y que debutó hace unos días con el combinado en un amistoso contra un grupo de verteranos de La Carolina a los que derrotaron por un claro 12-0.

Además de Juanfran, también debutaron con la selección española de veteranos otros ex jugadores como Capdevila, De la Red, Marcos Senna o Salva Ballesta, rechazado por el Celta como ayudante de Abel Resino cuando el toledano fichó por el Celta en el año 2013. En la imagen también podemos ver al actual director deportivo del Barcelona, Robert, o a otro ex valencianista como Giner. Quique Estebaranz también es otro de los componentes. 

Tras dejar el Levante, Juanfran manifestó su intención de seguir ligado a la práctica del fútbol profesional, y apuntaba hacia Asia como posible destino para vivir sus últimos días como jugador de fútbol. Sin embargo, al menos por el momento, no ha encontrado acomodo en ningún equipo, y todo apunta a su retirada definitiva. Durante el verano pudimos verle por Vigo, o siguiendo al Celta, por ejemplo en Melgaço, donde presenció el amistoso que disputaron los de Berizzo ante el Valladolid de Paco Herrera. 

0 comentarios:

Publicar un comentario