Luisinho: "El Depor siempre juega bien en Vigo. Hay que ganar"


Foto: Gerard Julien/Getty Images
En A Coruña, donde no tendrán más partidos antes del derbi, ya se empieza a pensar en el partido delCelta. Luisinho habló este domingo tras la derrota ante el Barcelona (4-0) en el Camp Nou: “Sabíamos que era un partido difícil con el Barcelona y no vamos tocados para el derbi, el equipo está preparado” afirmó el luso. 

Con respecto al partido ante el Celta, comentó que se trata de “un partido de intensidad”, pero cree que tiene un plus por el rival: “Será un partido difícil en su casa, pero el Deportivo siempre hace buenos partidos en Vigo, y hay que ganar este. Son partidos distintos, por la rivalidad en sí y un plus. Vamos a intentar ganar este partido, son tres puntos, nada más que eso, pero da una motivación extra y hay que estas preparados”, afirmó el futbolista del Deportivo. 

En este partido no estará Laure, tras su expulsión ante el Barcelona, y su puesto lo podría ocupar Luisinho: “Nunca jugué de lateral derecho, pero si hay una posibilidad estará contento de poder jugar ese partido, que a todo el mundo le gusta”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario