Cabral: "Si Neymar hace una lambretta con 0-4 me molestaría. Se la puede ahorrar"


Foto: Lluis Gené/Getty Images
Gustavo Cabral pasó ayer por los micrófonos de El Larguero, el programa de la Cadena SER, en donde habló del partido de esta tarde ante el Barcelona: “Se disfruta jugando contra esos grandes jugadores, aunque en defensa también se sufre”, manifestó el zaguero céltico que reconoce que prefiere a un Barcelona sin Messi: “Para nosotros es mejor que no esté Messi, es un jugador muy importante aunque el Barcelona tiene una gran plantilla”, manifestó el argentino. 

También se refirió a las filigranas que suele hacer Neymar cuando su equipo va ganando por goleada: “Lo que hace Neymar es válido, pero puede surgir polémica dependiendo del resultado. Si me hace una lambretta con 0-4  me molestaría, se la podría ahorrar”, sentenció el futbolista céltico. 

En el último partido del Celta en el Camp Nou hubo cierta polémica por las actitudes de Neymar, que hizo una Lambretta a Señé con 5-1 en el marcador,  y unos minutos antes Messi y Luis Suárez protagonizaron el famoso penalti indirecto con el que pretendían humillar al rival. 

0 comentarios:

Publicar un comentario