Beauvue volverá a finales de noviembre


Foto: Miguel Riopa
Con Fabián Orellana y Carles Planas a punto de abandonar la enfermería celeste, el único lesionado a medio plazo es Claudio Beauvue, que se rompió ante el Betis en un partido de la pasada temporada, y cuya recuperación se espera para finales de año. El técnico celeste avanzó esta mañana que podría estar listo en el mes de noviembre. 

“Fines de noviembre, siempre que el cuerpo y el entrenamiento se asimilen mutuamente, puede que esté para esas fechas. Tendremos cuidado porque sale de una lesión compleja, pero se siente bien, entrena bien, es muy alegre y eso le hace sobrellevar el hecho de estar fuera de la cancha”, explico el preparador argentino, que quiere contar cuando antes con el internacional por Guadalupe. 

Beavue se lesionó el pasado 16 de abril, en un encuentro ante el Betis. Desde entonces, casi seis meses después, trabaja duramente para recuperarse cuanto antes y poder entrar de nuevo en los planes de Eduardo Berizzo. Cuando regrese tendrá una dura competencia. Su posición habitual ha sido la de extremo derecho, pero con Orellana, Sisto e incluso Señé, le costará tener minutos. Berizzo, en todo caso, contará con un buen número de jugadores de los que tirar en caso en función del perfil que necesite ante cada rival. 

0 comentarios:

Publicar un comentario