Berizzo avala a Josep Señé


Foto: Pablo Moreno
Eduardo Berizzo ha avalado a Josep Señé, quien realizó un gran partido en el amistoso disputado por el Celta en Ferrol el pasado miércoles. El catalán marcó dos goles, y fue el mejor actuando en la mediapunta: “Ha dado un salto en su juego, un salto de madurez también. Ha comprendido la intensidad con la que se juega en Primera División, y se transformará en un jugador importante porque tiene cualidades. Es un chico inteligente, que juega en equipo, entiende muy bien el juego y ofrece pases de calidad”, resaltó. 

Con respecto a las informaciones publicadas sobre su renovación, Berizzo aseguró no estar al tanto, pero avaló su continuidad, asegurando que fue él quien lo reclamó para el primer equipo: “Leí la noticia pero no tengo constancia de que eso suceda. Es un chico con futuro que llegó al primer equipo gracias a su temporada en el B, que le sirvió para generar mi atención. Me alegró por él, desconozco como está su contrato, pero si soy partidario de que integre la plantilla. Cuando jugaba en el B fue uno de los que escogí para que hiciera la pretemporada con el primer equipo”, afirmó. 

Señé gusta mucho, no solo al cuerpo técnico, sino también en el club. La apuesta por el catalán se veía venir en el verano de 2015 cuando inició la pretemporada con el primer equipo, siendo posteriormente ascendido de forma definitiva al primer equipo. El año pasado fue entrando en algunos partidos, pero contó poco para Berizzo. Esta temporada, sin embargo, todo apunta a un salto importante en la presencia del jugador en el equipo. El hecho de disputar la Europa League, y el mayor reparto de minutos le beneficiará. 

0 comentarios:

Publicar un comentario