Lemos y Naranjo, y su adaptación a la categoría


Foto: César Toimil/La Voz de Galicia
José Naranjo y Álvaro Lemos están siendo los jugadores del primer equipo que menos oportunidades están teniendo durante esta temporada. Lemos solo jugó ante el Standard, en el debut europeo del Celta en Lieja, mientras que Naranjo disputó también el choque ante el Panathinaikos, pero ninguno de ellos ha tenido, hasta la fecha, minutos en Liga. 

Ayer, Berizzo habló de la situación de Lemos y Naranjo, dos de los jugadores que llegaron este verano para reforzar al cuadro vigués: “Es responsabilidad mía, no por falta de adaptación. En el caso de Lemos y Naranjo por la división en la que jugaban. El caso puntual de Lemos y Naranjo tiene que ver con la adaptación a Primera, no a nuestro equipo, pero llegarán sus oportunidades. No es que no jueguen porque estén mal”, aclaró el técnico. 

Ambos futbolistas tuvieron ofertas para salir cedidos en el mercado de fichajes, aunque finalmente los dos continuaron en Vigo. El rendimiento de Lemos fue muy bueno en el único partido que disputó, mientras que Naranjo ha decepcionado un poco más por lo mucho que se esperaba de él después de su gran segunda vuelta en la pasada Liga, cuando era jugador del Nàstic. El salto de Segunda a Primera es grande, y tendrán que ir ganando poco a poco un sitio en el equipo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario