Berizzo quita hierro a la polémica de Wass con la selección danesa


Foto: Óscar Vázquez
La ausencia de Daniel Wass con la selección danesa está dando mucho que hablar durante esta semana. Ayer fue Berizzo quien tuvo que aclarar que el Celta no ha tenido nada que ver en la ausencia del futbolista, al tiempo que restaba importancia al asunto. 

El técnico del Celta explicó su visión de lo sucedido: “Daniel le ha explicado a su entrenador que tenía unas molestias físicas y a partir de ahí se han desencontrado en explicaciones cruzadas, pero es un tema que ha hablado Daniel y su seleccionador, que entendía el origen de esas molestias, lo liberó y por eso se quedó aquí. Ni yo ni el Celta hemos influido en la convocatoria internacional. Todos van con sus selecciones y es algo que nos enorgullece”, aclaró el entrenador céltico. 

Wass ha estado en el centro de la polémica por su ausencia. En la última convocatoria no disputó ningún minuto del partido oficial que jugó su selección, y fue suplente en el amistoso ante Liechtenstein, por lo que su participación fue escasa. En ocasiones insisten en colocarlo como lateral derecho, una posición en la que no se siente cómodo, especialmente ahora que se siente muy importante jugando por el medio en el Celta, donde ha crecido mucho como futbolista desde su llegada a Vigo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario