700 aficionados acompañarán al Deportivo en Balaídos


Foto: Carlos Pardellas
 El Deportivo estará acompañado en Balaídos por 700 aficionados, según ha informado este jueves El Desmarque. El club herculino ya se lo ha comunicado a las peñas, que dispondrán de 280 entradas, mientras que las 420 restantes serán para los abonados del Deportivo. Las entradas serán nominativas, con lo que no podrán cederse a otras personas. Esto es algo habitual en los desplazamientos de aficionados a cualquier estadio de la Liga. 

Es muy probable que se desplacen a Vigo miembros de Riazor Blues. El pasado año se rumoreó con la posibilidad de que no pudiesen acompañar al equipo al no estar registrados como peña del Deportivo, pero tramitaron los papeles la semana anterior con lo que viajaron y pudieron acceder al estadio sin problema.

Por fortuna, en los últimos años la relación entre ambas aficiones, aunque sigue siendo tensa, no ha sido violenta. Tanto los aficionados del Celta como los del Deportivo han podido viajar al campo rival sin incidentes, aunque la situación está lejos de esa objetivo perseguido por muchos de vivir un derbi cordial en el que ambas aficiones puedan convivir con rivalidad pero sin violencia. 

El reparto de entradas es equivalente a ambos derbis, por lo que, salvo sorpresa, el Deportivo entregará al Celta 700 entradas para el partido de vuelta, muy debajo de cifras pasadas, algo que tiene que ver con las obras de Balaídos que han limitado en cierta medida el aforo del estadio de Balaídos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario