Sergio: "Las victorias llegarán pronto"


Foto: Xoan Carlos Gil/La Voz de Galicia
Sergio Álvarez, portero del Celta de Vigo, reconoció que la plantilla "no esperaba" arrancar la Liga Santander con dos derrotas, pero él ve al vestuario "tranquilo" porque, a su juicio, están trabajando "muy bien". "Igual el primero partido contra el Leganés no fue de los mejores pero ante el Real Madrid ya ofrecimos la imagen de equipo que queremos ser. Ese es el camino, tenemos que seguir trabajando duro porque las victorias llegarán pronto", manifestó a Efe el meta gallego.

Sergio Álvarez espera poder sumar la primera victoria el próximo sábado 10 ante el Atlético de Madrid, un rival que, al igual que los celestes, todavía no conoce la victoria en este curso liguero, después de empatar ante Alavés (1-1) y Leganés (0-0). "El Atlético es un equipo muy competitivo, que siempre te pone las cosas difíciles. Yo no le doy mucha importancia a que todavía no haya ganado. Es un rival que te presiona, que sabe explotar muy bien tus despistes o errores. Por ahí va a pasar una de las claves del partido. Pero nosotros jugamos en nuestra casa y tenemos que ir a por los tres puntos", avisó.

Al portero celeste le gusta la plantilla que ha formado el Celta: "Es una plantilla equilibrada, con experiencia y juventud y con muchas variantes tanto en ataque como en defensa. Esta temporada vamos a jugar tres competiciones y habrá que tirar de todos. Creo que es una buena plantilla, ahora tenemos que demostrarlo en el campo".

0 comentarios:

Publicar un comentario