Berizzo: "Los internacionales vuelven siendo mejores"


Foto: Getty Images
Virus FIFA, una frase hecha que se utiliza mucho durante estas fechas en las que los equipos ceden a sus futbolistas a sus respectivas selecciones nacionales. El Celta es uno de los que más padece estos rigores, al ser el cuarto equipo que más jugadores ha cedido en este parón liguero. 

No parece preocuparle demasiado a Berizzo, más bien al contrario. No es la primera vez que lo reconoce el argentino: “Solo Roncaglia va a tener un entrenamiento con nosotros, los demás tendrán dos o tres. A mí me pone contento. El otro día leí que somos el cuarto equipo de la liga española, después de los tres grandes, que más internacionales tendrá, y eso, como entrenador, me pone muy contento”, señaló. 

El argentino se refiere a la mejoría que percibe en los futbolistas al volver: “Que nuestros futbolistas sean internacionales es un plus. Es un hándicap que uno alcanza como equipo, que sufre el vacío en esa semana sin ellos, pero regresan siendo mejores. Jugar partidos internacionales les viene muy bien”, sentenció. 

0 comentarios:

Publicar un comentario