Seguidores del Panathinaikos protestan contra los precios del Celta


Foto: Preferencia Celeste
Los aficionados griegos que viajaron a Vigo no se fueron muy contentos con los precios. Quizás esa fue una de las razones por las cuales finalmente llegaron muchos menos seguidores del Panathinaikos de los que inicialmente estaban previstos.  

Los hinchas helenos, situados en una zona acotada de Río Alto, desplegaron sendas pancartas en protesta por la política de precios del Celta de cara a este encuentro: “Working class game, business class prices, Against modern football” “Deporte de clase obrera, precios de primera clase. Contra el fútbol moderno”, rezaban las pancartas de los griegos que tuvieron que pagar 50 euros para acudir a la grada visitante, que era el precio marcado para esta grada en este encuentro. 

Normalmente el Celta llega a acuerdos con los clubes rivales, según los cuales sus aficionados pueden acceder a la grada de Río por unos 30 euros, con la condición de que los aficionados celestes que viajen a su estadio reciban el mismo trato. En este caso no parece que haya habido trato alguno con el Panathinaikos, y de ahí los precios. 

Los seguidores del Panathinaikos, que superaban escasamente el centenar, se situaron en dos zonas distintas de Río Alto. En la que véis en la foto de Preferencia Celeste, acotada y separada del resto del público, pero también había aficionados griegos en la zona central de Río Alto, sin separación alguna con el resto de aficionados. Tuvieron un comportamiento ejemplar. 

Foto: EFE

0 comentarios:

Publicar un comentario