Pon nota a los jugadores del Celta - Panathinaikos (Uno a uno)


Foto: Miguel Riopa/Getty Images
 Al igual que hicimos en pasadas temporadas, después de cada partido pediremos vuestra opinión para poner nota a los jugadores. Tras vuestras puntuaciones, se obtendrá el MVP del partido, y con los votos, jornada a jornada, elegiremos al mejor jugador celeste de la temporada. Gracias a todos por participar. 

Sergio: (8) Gran partido de Sergio, que volvió a convertirse en el Gato de Catoira, con intervenciones de verdadero mérito que mantuvieron al Celta con vida. Y eso que en la primera mitad el sol le jugó alguna que otra mala pasada. 

Hugo Mallo: (6) Correcto partido del de Marín, cerrando bien en defensa y sin mucha aportación ofensiva. 

Cabral: (7) Cometió un penalti que el colegiado italiano no señaló, pero eleva su nota porque se multiplicó para hacer su trabajo y echar una mano a Fontàs. 

Fontàs: (5) Está lejos del nivel de forma necesario para ser titular, pero le vendrán bien este tipo de partidos, especialmente con una victoria que reforzará su moral. 

Jonny: (5) Preocupante el nivel del de Matamá, que no acaba de encontrar su mejor momento de forma. 

Marcelo Díaz: (6,5) Inicia la jugada del gol con un robo y una apertura a la banda. Le da criterio al juego del Celta, y además estuvo muy intenso en tareas defensivas. 

Hernández: (7) Algún día bajará el ritmo, pero mientras tanto no dejará de impresionarnos. Ayer destacaron otros compañeros, pero el internacional chileno estuvo a su nivel habitual mandando en el centro del campo. Incluso salvó un gol con un salto increíble ante un Berg que se relamía pensando en el remate. 

Señé: (5,5) Mejoró en la segunda mitad con algún detalle interesante, pero estuvo lento y fallón en la primera.

Naranjo: (5) Previsible. El andaluz necesita minutos para seguir creciendo, y estos partidos le vendrán muy bien, aunque está todavía lejos del futbolista que impresionó con el Nàstic. La competición tampoco es la misma. 

Rossi: (6,5) Jugó ligeramente por detrás de Guidetti. Gana cuanto más cerca de la portería rival juegue. Alejarlo le perjudica, aunque se defienda en cualquier posición. 

Guidetti: (7,5) Incansable trabajo del sueco, coronado con un gran gol. Unos minutos antes había sido objeto de penalti. Es una pesadilla para los zagueros rivales. 

Sisto: (6,5) Sin hacer nada destacable, el danés le dio otro aire al equipo, le insufló aire fresco y tiro de él cuando más lo necesitaba. 

Wass: (8) Es difícil hacer más en menos tiempo. Un gol y una asistencia de esas que ponía Jason Williams. Recuperar esta versión del danés sería una gran noticia para el Celta. 

Aspas: (7,5) Cuando una leyenda salta al terreno de juego es obvio que algo va a cambiar, y el moañés logró revolucionar el partido con un par de regates y una contra. Increíble su carisma. 


Pon nota a los jugadores del  Celta - Panathinaikos

Ya puedes votar a los futbolistas del Celta que jugaron ante el Panathinaikos. Recuerda que debes valorar únicamente este partido, no la temporada, la trayectoria o cualquier tipo de afinidad personal. Con tus votos, elegiremos al MVP de la temporada. 

IMPORTANTE: Sólo serán válidos los votos de aquellos que copien literalmente los nombres de los jugadores o aquellos que los pongan en el orden exacto en el que son expuestos a continuación, a fin de facilitar el recuento de los votos. Gracias por vuestra comprensión. 

* SERGIO
* HUGO MALLO
* CABRAL
* FONTÀS
* JONNY
* MARCELO DÍAZ
* HERNÁNDEZ
* SEÑÉ
* NARANJO
* ROSSI
* GUIDETTI
* SISTO
* WASS
* ASPAS 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada