Rossi se rebajó notablemente el sueldo para jugar en el Celta


Foto: Atlántico Diario
El fichaje de Giuseppe Rossi no hubiese sido posible sin un esfuerzo por parte del futbolista, que no entraba en los planes de Paulo Sousa, el técnico de la Fiorentina, y que tiene por objetivo para esta temporada el de regresar a la selección italiana. Lo confirma el representante del futbolista en declaraciones a Lady Radio, que recogen nuestros compañeros de El Desmarque. 

Andrea Pastorello, representante del jugador, explica los pormenores del fichaje de Rossi por el celta: “Durante el mercado barajamos todas las opciones, tanto dentro como fuera de Italia. En los últimos días solicitamos la cesión porque nos dimos cuenta de que íbamos a tener las mismas dificultades que en enero. Fue una negociación corta, pero intensa. El gran interés del Celta fue decisivo, al igual que el equipo que tenían pensado construir en torno a Rossi. Económicamente es uno de los jugadores mejor pagados, pero Giuseppe se ha reducido mucho el sueldo, con una cifra de bonus cercana al 30%. Su objetivo es regresar a la selección”, explicó. 

El representante del internacional italiano también destacó la actitud del ex equipo de Rossi: “Solo tengo palabras de agradecimiento para la Fiorentina, porque siempre hemos gestionado juntos todas las situaciones, incluidas las más difíciles, por el bien de Giuseppe”, aclaró, al tiempo que recordó los problemas que tuvo con su entrenado en el equipo viola: “La relación con Paulo Sousa no era idílica, pero es algo que forma parte del fútbol. Rossi quería jugar siempre y el entrenador sabía que era un problema tenerlo en el banquillo. Se despidieron con normalidad”, subrayó. 

En sus primeros días en Vigo, las sensaciones de Rossi son muy buenas. El jugador ya ha declarado en varias ocasiones que le gusta el estilo del Celta y que se siente muy a gusto, algo que refrenda Pastorello: “Pepito se ha encontrado en el Celta con un ambiente acogedor, también entre los seguidores. Está deseando que llegue el sábado para debutar contra el Atlético”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario