Orellana se lesiona con la selección chilena


Desde Chile llegan malas noticias con respecto a Fabián Orellana. El centrocampista céltico tuvo que abandonar el entrenamiento que la selección chilena celebró este lunes por la tarde, hora chilena, y que ha terminado hace poco más de una hora, después de sufrir unas molestias musculares que le mantuvieron durante unos 50 minutos fuera de Juan Pinto Durán, donde la selección chilena tiene su ciudad deportiva. 

La prensa chilena habla de la casi segura baja de Orellana para el partido que disputará su selección ante Bolivia, en la madrugada del martes al miércoles (01:30, hora española). Juan Antonio Pizzi lo había probado como titular en el extremo derecho en los dos últimos entrenamientos, y todo apuntaba a que podría regresar al once inicial, después de las críticas recibidas por parte de la afición durante la Copa América. 

Para el Celta su baja sería tremendamente sensible, ya que el centrocampista chileno es una de las piezas básicas de Berizzo, y su rendimiento ha sido muy regular durante los tres últimos años. Algunas fuentes chilenas apuntan a la posibilidad de que el jugador abandone la concentración y regrese a Vigo de forma anticipada. Habrá que estar pendiente de este asunto, y ver el alcance real de la lesión del “histórico”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario