Relacionan al tunecino Larbi con el Celta


Foto: Getty Images
Los rumores en torno a los posibles fichajes del Celta son, como los despidos del PP, en diferido. La prensa tunecina apunta este lunes el nombre de un futbolista que estuvo a punto de incorporarse al Celta: Mohamed Wael Larbi, mediapunta tunecino que ha desarrollado toda su carrera en la liga francesa. 

Nacido el 2 de septiembre de 1987, tras salir de Túnez, militó en equipos de ligas inferiores francesas hasta llegar al Ajaccio, con quien jugó el año pasado en la Ligue 1, su única experiencia en la máxima categoría francesa. El futbolista supuestamente pretendido por el Celta, anotó 8 goles en 30 partidos, pero no pudo evitar el descenso de su equipo a la segunda categoría. 

Según informa el portal Globalnet.tn, Larbi estaba a punto de unirse al Celta, pero su transferencia fue “finalmente anulada”, indican. Lo cierto que es Larbi encaja en el perfil que busca el Celta por su posición, aunque es un jugador de nivel inferior a otros que sonaron durante el verano para reforzar esa misma demarcación. El jugador continúa en su club a pesar del descenso. 

0 comentarios:

Publicar un comentario