Stramaccioni: "Berizzo me ha dicho que fuimos mejores"


Foto: Miguel Riopa/Getty Images
Andrea Stramaccioni, entrenador del Panathinaikos, achacó la derrota de su equipo ante el Celta de Vigo (2-0), la segunda en otras tantas jornadas del grupo G de la Europa League, a las numerosas ocasiones que erró su equipo durante el choque. “Al final del partido Berizzo me ha felicitado por nuestro partido, me dijo que nosotros fuimos mejores pero esto es fútbol. Respeto mucho a Berizzo y le he deseado suerte para el siguiente partido”, comentó el técnico italiano en su comparecencia ante los medios de comunicación.

“En el fútbol el que perdona lo paga y más en Europa. Esta tarde no hemos tenido suerte de cara a gol aun así creo que el Panathikaos ha demostrado que ha venido a Vigo a ganar el partido. Me voy satisfecho con el trabajo de mis futbolistas”, agregó.

Preguntado por el posible penalti sobre el colombiano Víctor Ibarbo que no señaló su compatriota Luca Banti, Stramaccioni respondió que “quizás el árbitro estaba un poco lejos de la jugada pero probablemente se ha equivocado”.

El entrenador italiano tampoco descarta a su equipo de la pelea por las dos primeras plazas que dan acceso a los dieciseisavos de final: “Una fase de grupos de seis partidos es muy larga. Todavía llevamos dos, vamos a preparar el partido contra el Standard para seguir creciendo. Esta noche no hemos merecido perder pero el fútbol es así”.

EFE

0 comentarios:

Publicar un comentario