[Oficial] El Celta confirma a Luckia como su nuevo patrocinador


Foto: RC Celta
El RC Celta y Luckia sellaron hoy un importante acuerdo de patrocinio, de un año renovable, que posibilitará que la firma gallega luzca en la parte trasera de las camisetas del primer equipo celeste. Este acuerdo supone el punto de encuentro en el camino emprendido por ambas entidades para promover los valores que aporta el deporte a la sociedad.

Para el Celta es además especialmente gratificante alcanzar un acuerdo de esta magnitud con una firma gallega, que permite que en las equipaciones de todos los equipos del club figuren empresas originarias de la comunidad autónoma. Luckia da también un gigantesco paso en su creciente apuesta por el deporte gallego.

A la presentación del acuerdo asistieron la consejera celeste Carmen Avendaño, el vicepresidente de Luckia Alfredo González, el director comercial del club Camilo Lobato y el responsable del negocio online de la firma gallega Chema Jaray.

Tras agradecer la colaboración de Luckia con el club, Carmen  Avendaño destacó que “hay connotaciones que nos unen a esta empresa y al club: los valores, la solidaridad, la formación a la gente joven. Nos alegra poder firmar este acuerdo con una empresa cien por cien gallega y esperemos que este acuerdo de colaboración se pueda ampliar”.

Alfredo Gonzalez recordó que “siempre estuvimos muy comprometidos con el fútbol y el deporte gallego en general” y subrayó que “Luckia tiene presencia en todas las comunidades autónomas de España, además de  en Colombia, Perú, Chile y países del este como Croacia”.

“Desde Luckia creemos que las apuestas deportivas aportan más emoción, si cabe, a los eventos o competiciones y comparten con el deporte en general los valores de ocio, entretenimiento y su dimensión social”.

Luckia Gaming Group es una empresa de origen gallego que en la actualidad da empleo a más de 2.600 personas y que cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector del juego.

Nota de prensa

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada