Munir: "¿El Celta?. Nunca les dije que sí. Yo quería venir al Valencia"


Munir fue uno de los nombres que sonaron con fuerza para el Celta este verano. Algún medio llegó a dar por hecho su fichaje, aunque este nunca llegó a producirse, pero sí hubo contactos, algo que reconoció el propio jugador a su llegada a Valencia. En una entrevista que publica el diario AS, Munir reconoce que tenía una oferta del Celta, pero que se decantó por la del Valencia. 

“Nunca le contesté ni dije sí, ni que iba a ir allí. En cuanto conocí la oferta del Valencia no lo dudé porque quería estar aquí y estoy muy contento”, explicó el ex jugador del Barcelona, que llevará el número 9 esta temporada con el conjunto valenciano. 

Cualquier otra respuesta, por otra parte, sería bastante sorprendente. Munir es ahora jugador del Valencia y no sabemos qué hubiera pasado si el Celta no se hubiese decantado finalmente por Rossi, o si la operación para traer al italiano se hubiese torcido. Todas las informaciones llegadas de Vigo y de Barcelona, apuntaban a que Munir prefería al Celta por el estilo de juego, pero nunca sabremos qué había de cierto en estas informaciones. 

0 comentarios:

Publicar un comentario