Aspas responde a Tebas sobre los horarios


Foto: Atlántico Diario
Javier Tebas no ha tardado en tener réplica por parte de algún representante del Celta, en este caso Iago Aspas, un tipo que suele decir lo que piensa. El presidente de la LFP aseguró que habrás más gente en China viendo el Celta - Atlético, que el Manchester United - Manchester City. 

Esta mañana Iago Aspas pasó por sala de prensa, y el moañés no se cortó a la hora de criticar los horarios: “Me gustaría saber si pondría también un Madrid - Barça a la una del sábado. No me gusta el horario. Los hijos de muchos de los que estáis aquí juegan los fines de semana por la mañana. Por si esto no fuera poco, hay que venir a Balaídos, aparcar, que no es fácil… no es un horario de lo más usual, aunque Tebas haya visto el negocio. Prefiero jugar a las seis, ocho o nueve de la tarde, que es lo que más gusta a los jugadores. Para el rendimiento de los futbolistas puede ser complicado porque a esa hora sigue haciendo calor”, explicó. 

Con respecto al Atlético de Madrid, Aspas destacó su potencial en defensa, resaltando el trabajo de los defensores a los que se tendrá que medir: “Son zagueros aguerridos, sobre todo en su zona, ya que si les sacas un poco de ahí les cuesta más. Además son difíciles de batir por arriba. Si pudiera elegir entre quitar un delantero o un defensa, quitaría a los once. Creo que Godín y Griezmann son sus mejores jugadores, aunque Oblak también hace una función muy buena en temas de estrategia”, aseveró. 

0 comentarios:

Publicar un comentario