Marcelo Díaz tiene el alta médica


Los descartes de Pamplona (Foto: La Liga)
Buenas noticias para Marcelo Díaz, que esta mañana ha recibido el alta médica tras recuperarse de la rotura fibrilar en el recto anterior de su muslo izquierdo sufrida durante un entrenamiento con el Celta. El internacional chileno viajó a Lieja Y Pamplona con el equipo, aunque sin tener el alta médica, por lo que en ambos casos quedó fuera de la lista de Berizzo. 

Al contrario que en otras ocasiones, tanto los médicos como el cuerpo técnico han decidido optar por la paciencia con el “Chelo”, que se ha caracterizado por su capacidad para recuperarse de forma increíblemente rápida de sus lesiones, pero también a recaer con mucha facilidad, por lo que ahora se ha optado por un tratamiento más conservador, a fin de evitar la recaída por la precipitación en su regreso. 

Veremos si Berizzo cuenta con él para el partido de este miércoles ante el Sporting. Rubén Blanco, que tiene el alta desde hace una semana, también se quedó fuera de las convocatorias ante Standard y Osasuna, a pesar de estar teóricamente recuperado. 

Fabián Orellana, Beauvue y Planas son los tres integrantes de la enfermería celeste. Se espera que el chileno y el catalán estén listos para el mes de octubre. Habrá que esperar más en el caso de Claudio Beauvue. 

0 comentarios:

Publicar un comentario