Marcelo Díaz tampoco jugará en Pamplona


Foto: Salvador Sas
Marcelo Díaz tampoco jugará mañana en Pamplona, tal y como se desprende de lo explicado esta mañana por Eduardo Berizzo en rueda de prensa: “Lleva cuatro entrenamientos con el equipo. Deberá sumar más, nuestra idea es que juegue cuando haya certezas sobre su rendimiento. No por apurar un regreso vamos a recaer. Mi idea es que cuando se encuentre fuerte sea una opción para jugar”, explicó el técnico argentino. 

Berizzo continuó con su exposición sobre la recuperación del futbolista, aclarando que “a veces el estado de forma de un futbolista le permite jugar, pero no le permite hacer todo lo que su cabeza le indica. Quedarse dentro del campo no es lo mismo que jugar un partido. Que su cabeza le pide un juego que su cuerpo le respalde, que no se proteja durante un partido, no solo en referencia a Marcelo. Prefiero un futbolista fresco que un futbolista bueno”, matizó. 

El técnico argentino también aclaró que “en momentos como estos, de muchos partidos, hay que acertar bien con al recuperación física”, explicó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada