Berizzo dio explicaciones sobre el lío con Sergi Gómez y Fontàs en Lieja


Eduardo Berizzo aclaró esta mañana lo sucedido con Sergi Gómez y Fontàs. La noticia saltó durante el partido, cuando los compañeros de BeIN Sports anunciaron que por un error en la lista, Fontàs se había quedado en el banquillo ocupando su lugar Sergi Gómez. Todos los dardos apuntaron a Vlado Gudelj, delegado de equipo del Celta, pero esta mañana Berizzo dejó claro que él era el único responsable. 

El prepardor argentino explicó que “fue un error personal de la confección de la lista que incluía a Sergi en lugar de Fontàs. Cuando nos dimos cuenta del error, quisimos rectificarlos explicándole a la UEFA que había sido un error, como no lo aceptaron opté por no hacer el cambio porque perdíamos una sustitución y Sergi Gómez se tenía que quedar fuera. Me excusé con Fontàs y jugó Sergi, pero fue un error personal mío”, insistió. 

La idea de Berizzo es que Sergi Gómez descansase, algo con lo que sigue contando, aunque tuvo una respuesta muy gallega: “Debe descansar, tenemos otros centrales, e incluso la aparición de Jonny o Mallo como centrales, así que debe y puede descansar. Mañana no sé”, concluyó sobre este asunto. 

0 comentarios:

Publicar un comentario