La grada de Tribuna se abre ante el Atlético sin cubierta y con riesgo de lluvia


Foto: Marta Grande
El Celta ha confirmado este lunes que la grada de Tribuna Alta estará abierta y disponible para recibir a sus abonados de cara al choque de este sábado ante el Atlético de Madrid. Era una promesa del Alcalde de Vigo, Abel Caballero, que en su hoja de ruta había garantizado que esta grada estaría abierta para el choque ante el conjunto capitalino. 

Sigue pendiente, por supuesto, la colocación de la cubierta, que tardará bastante más de lo previsto inicialmente, pero al menos el club ya puede disponer de la grada de Tribuna Alta, y es más que probable que también estrene el nuevo y ampliado palco de autoridades situado en esta misma grada. 

Las previsiones para el sábado apuntan a un 65% de riesgo de lluvia, según la Agencia estatal de meteorología, que Meteo Galicia rebaja al 60%. 4gotas.com también advierte del riesgo de lluvia,  al igual que Wind Gurú, así que el primer partido de la nueva grada, sin cubierta, puede estar pasado por agua. Eso sí, habrá que esperar a que se acerque esa fecha para concretar si lloverá a la hora del partido.  Con el verano seco que hemos tenido, que llueva ese día sería verdadera mala suerte. 

0 comentarios:

Publicar un comentario