El director deportivo del Twente reconoce negociaciones con el Celta por Ziyech


Foto: Dean Mouhtaropoulos/Getty Images
El nombre de Hakim Ziyech no sonó este verano para el Celta, a pesar de que era una petición expresa de alguno de nuestros lectores, que insistieron mucho con su nombre cuando el equipo vigués buscaba un mediapunta en el mercado. Pues bien, según parece, el Celta tocó a este futbolista y de hecho se establecieron negociaciones con el Twente, que finalmente no prosperaron, y el jugador acabó fichando por el Ajax a cambio de 11 millones de euros. 

Nacido en Dronten (Países Bajos), aunque internacional con Marruecos en categoría absoluta -lo fue con Países Bajos en Sub-19, Sub-20 y Sub-21), ha desarrollado toda su carrera en la Eredivisie. A pesar de su juventud, cuenta con apenas 23 años, ha jugado en Heerenvenn, con quien debutó profesionalmente en 2013, y un año y medio después fichó por el Twente, que pagó 3,5 millones de euros por sus servicios. Tras dos temporadas en la ciudad de Enschede, Y después de anotar 36 goles en 83 partidos, fichó por el Ajax, uno de los grandes de Amsterdam, y donde se encontrará con el Celta. 

Pero en ese encuentro, Ziyech podría haber sido rival del Ajax. El director deportivo del Twente, Jan Van Halst, lo reconoció en el programa Rondo en Ziggo Sport. Eso sí, el dirigente reconoció que lo que ofrecía el Celta no era muy interesante, ya que apenas igualaba el salario que cobra actualmente el jugador: “Después de cinco minutos habían desaparecido”, comentó Van Halst, destacando la corta duración de las negociaciones. 

0 comentarios:

Publicar un comentario