Iago Aspas: "Jugar dos partidos cada semana será precioso"


Foto: José Lores/Faro de Vigo
Iago Aspas concedió una interesante entrevista al diario Atlántico en la que repasa muchos aspectos de la actualidad, y también alguno del pasado reciente del futbolista o del equipo. Entre otras cosas se refirió al aumento de la plantilla, en cuanto a la cantidad, algo que considera muy positivo: “Un día llevas un golpe, como me pasó la semana pasada, hay sanciones, lesiones, molestias… está bien tener alguna solución más. Por ejemplo, en la recta final de la temporada pasada, Pape vino convocado prácticamente a todos los partidos porque ni siquiera había jugadores del primer equipo que escoger”, explica. 

Eso no sucederá este año, donde la competencia será mucho más grande. Aspas es consciente de que habrá que repartir los minutos, pero reconoce que le encantaría jugar dos partidos por semana: “A mí me gusta mucho jugar, y esta temporada se nos harán las semanas mucho más cortas. Estás pendiente siempre de los partidos y para nosotros es un orgullo estar en Europa y también poder jugar dos partidos cada semana. Será precioso”, precisó. 

Tambien se refirió a los objetivos del Celta para esta temporada y la dificultad que supone repetir lo hecho el año pasado: “Va a ser muy difícil repetir. Los rivales también se han reforzado, hay muy buenos equipos y hay que recordar que el año pasado éramos el décimo tercer equipo en presupuesto, así que quedar sextos fue un logro. Nuestro lugar es estar entre los diez primeros”, concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario