Hugo Mallo o Roncaglia, opciones para dar descanso a Jonny


Foto: Diario de Navarra
El único jugador de campo que no tiene relevo natural en este mes de septiembre es Jonny. Con Carles Planas lesionado, el de Matamá no tiene recambio, lo que obligará a utilizarlo en todos los partidos salvo que se improvise alguna alternativa. 

Esta mañana Berizzo se refirió a las posibles opciones con las que cuenta, y también habló del canterano: “Jonny es fuerte. El paso de los partidos le hace mejor que peor. En estos partidos de inicio de liga nos estamos terminando todos de poner bien”, resaltó el preparador argentino, que ve en Hugo Mallo o en Roncaglia las alternativas: “Cambiar de banda a Hugo es una opción, pero la prioritaria es Facundo Roncaglia, con la opción incluso de intercambiarse entre ellos. Podemos emplear a cualquier de los dos”, subrayó. 

Veremos a ver si estos cambios llegan ya en esta jornada, o si el técnico argentino decide esperar a otro encuentro. La urgencia generada por los malos resultados tal vez invite al preparador celeste a aplazar la suplencia de Jonny. Roncaglia ha jugado en esa posición con la selección argentina, pero han sido muy pocos partidos, por lo que no deja de ser un experimento. 

0 comentarios:

Publicar un comentario