El consejo de Berizzo a Bongonda para mejorar como futbolista


Foto: Diario de Navarra
Théo Bongonda estaba llamado esta temporada a hacer olvidar a Nolito. No es una tarea nada sencilla la que tiene entre manos el belga, a quien le está costando adaptarse a su nuevo rol. Su juego, lejos de mejorar parece haberse estancado en los últimos partidos, tal vez atenazado por la propia presión que conlleva su nuevo “cargo”. 

Eduardo Berizzo habló esta mañana sobre su jugador, sobre el que ha realizado una decidida apuesta para la banda izquierda. El técnico argentino señaló las área de mejora del extremo zurdo: “La opinión sobre Théo tiene que ver con su final de jugada, y lo he hablado con él por eso lo comento. Cuando mejore sus finales de jugada se transformará en un jugador tremendamente importante y desequilibrante. Eso lo da el competir, el tomarse cada jugada como la última, y ese es el pensamiento que debe absorber. Debe finalizar con el mismo peligro con el que iniciar sus jugadas para convertirse en un futbolista tremendamente desequilibrante”, apuntó. 

Bongonda ha sido titular en las cuatro primeras jornadas de Liga. Solo quedó en el banquillo ante el Standard de Lieja, pero saltó al terreno de juego en la segunda mitad. Es la apuesta de Berizzo para la banda izquierda. Pocas veces se ha equivocado, aunque por el momento sigue dando la impresión de que el rendimiento que ofrece el belga esa mejorable. 

0 comentarios:

Publicar un comentario