El Valencia despide a Pako Ayestarán


Pako Ayestarán es el primer entrenador cesado esta temporada. Las cuatro derrotas cosechadas en las primeras jornadas de Liga sitúan al club valenciano en última posición, con 0 puntos en la tabla, lo que ha acabado con la débil paciencia del consejo de administración ché. El encargado de ocupar su puesto, de forma ingterina, será Voro. 

El club comunicó esta tarde su decisión a través de su web oficial: 

Tras la reunión del Consejo de Administración celebrada en el día de hoy, el Valencia Club de Fútbol ha tomado la decisión de relevar de su cargo al entrenador Pako Ayestarán. La decisión ha sido tomada tras analizar la actual situación deportiva y los resultados obtenidos.
Mientras el Club finaliza la contratación de un nuevo entrenador, quien ejercerá como técnico de la primera plantilla de forma interina pero con plena responsabilidad y confianza del Club, será Voro González.
El Valencia Club de Fútbol desea agradecer la implicación, esfuerzo y profesionalidad de Pako Ayestarán y su cuerpo técnico en su tiempo al frente del equipo. El Club les desea a todos la mayor de las suertes para el futurof

0 comentarios:

Publicar un comentario