Guidetti está aquí


Foto: EFE
John Guidetti regresó al equipo tras su merecido permiso de paternidad. El delantero sueco, que llegó tarde a la pretemporada por estar con su selección en la Eurocopa, y que no ha jugado mucho durante esta temporada, entre su paternidad y los partidos con la selección en el último parón, apenas había tenido oportunidad de ser titular ante el Real Madrid, en un partido siempre difícil para los arietes. 

Ayer volvió a gozar de una nueva oportunidad, y demostró que no se le ha olvidado jugar al fútbol, algo que ya intuíamos, pero hacía tanto tiempo que no veíamos una versión buena de Guidetti, -o una versión a secas- que muchos ya hablaban de él casi como un deshecho de futbolista. 

Y no, no lo es. Y eso que no marcó ningún gol, en gran medida porque el linier se empeñó en pararlo en la primera mitad, anulando dos ocasiones clarísimas de gol en las que se plantaría delante de Mario. En otra ocasión logró hacerlo, viviendo también al límite en el fuera de juego, pero el guardameta le ganó la partida sacándole el balón con destreza. 

Su rendimiento es una gran noticia para Berizzo, que sabe que también tiene al sueco enchufado y a pleno rendimiento, y es una opción más que válida para los partidos que vienen por delante, en los que todos los jugadores deberán estar a tope por si el preparador argentino decide utilizarlos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario