Gudelj y Revivo se reencontrarán con Djalminha y Tristán


Foto: Getty Images
El XVIII Torneo Victoria 'Memorial Moncho Rivera' enfrentará el día 16 de este mes en el estadio de Riazor a algunos de los referentes del Deportivo y el Celta de Vigo en los años noventa y la década pasada, entre ellos Djalminha, Pandiani, Gudelj o Revivo.

El partido, de carácter benéfico, está organizado por el equipo coruñés Victoria y por la cervecera Estrella Galicia y rinde homenaje a la figura de Ramón Rivera, de la tercera generación de la familia propietaria de la empresa gallega.

De los jugadores que formaron parte del Deportivo volverán a pisar el césped de Riazor, entre otros, el uruguayo Walter Pandiani, recientemente retirado, Manuel Pablo García, que en julio dejó el fútbol para ser el enlace entre la plantilla, el cuerpo técnico y la dirección deportiva del club gallego, y el brasileño Djalma Feitoza, 'Djalminha'.

También jugarán el portugués Jorge Andrade, Alberto Luque, Diego Tristán, Sergio González, el campeón del mundo y de Europa Joan Capdevila, Enrique Romero, Adolfo Aldana, el marroquí Nourredine Naybet, el hispano-brasileño Donato Gama, Agustín Elduayen, Emilio Amavisca, Javier Manjarín, Jaime Sánchez, el camerunés Jaques Songo'o y Julio Salinas.

Este último se reencontrará con su hermano Patxi, que vestirá la camiseta del Celta junto a jugadores como el brasileño Everton Giovanella, el israelí Haim Revivo, Juan Sánchez, Vladimir Gudelj, Tomás Hervás, Javi González, Juanfran García, Ito, Javier Maté, Mario Bermejo, Ángel López, Ratkovic, Bajetic, Jorge Otero, Emilio López, Yago Yao, Rodolfo Dapena y Vicente Celeiro.

El partido, que se disputará a las 20:00 horas, completará la agenda de encuentros de las categorías inferiores que se disputan entre el 27 de agosto y el 4 de septiembre. 

EFE

0 comentarios:

Publicar un comentario