Berizzo, muy crítico con los horarios de mediodía


Foto: Atlántico Diario
No es la primera vez que Eduardo Berizzo reniega de los horarios de la Liga. Este viernes lo ha hecho otra vez al referirse al partido que enfrentará a los célticos contra el Atlético de Madrid a la una del mediodía de un sábado. Al argentino no le gustan estos horarios, ni otros muchos de los que pone la liga: “Ni las doce, ni la una, ni las dos. A partir de las cuatro, cuando quieran, a las diez no, que no pueden ir los niños, así que entre las 4 y las 8 en el horario que quieran. Los horarios de mediodía no me gustan, y creo que a la gente tampoco”, explicó. 

El preparador argentino explicó que, al margen de la molestia que puede crear al aficionado, también supone un problema para los futbolistas: “Se tienen que levantar temprano, se altera la ingesta, ni se desayuna ni se almueza, se cambian los hábitos y no es bueno”, explicó. 

También se refirió a los horarios de la Europa League, en los que todos los partidos que se juegan en Balaídos serán a las siete de la tarde: “A las 7 de la tarde nuestro estadio se va a llenar, aunque esté muy justo por el trabajo, es mi deseo, ojalá se cumpla, es un regreso a Europa después de hace muchos años, obviamente es mejor a las nueve”, apuntó. 

Pese a la ilusión por el lleno, Berizzo también mostró su extrañeza por el horario: “No sé cual es el criterio para que en España se juegue a las 7 y en Europa a las 9, cuando la vida nocturna en España es mucho más amplia. Ojalá se llene nuestro estadio, eso sí sería un deseo cumplido”, manifestó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario