El Tenerife ficha al ex céltico Aarón Ñíguez


El Club Deportivo Tenerife anunció el fichaje del ex jugador del Celta, Aarón Ñíguez, que llega a las islas procedente del Sporting de Braga, donde jugó el pasado curso. Aarón, hermano del atlético Saúl Ñíguez, llegó a Vigo en la Temporada 2009-10, con apenas 20 años y como una de las mayores promesas de la cantera del Valencia. Antes de jugar en el Celta lo había hecho en el Valencia Mestalla, Iraklis, Xerez y Glasgow Rangers. 

En Vigo comenzó la temporada a un gran  nivel, convertido en uno de los mejores jugadores del Celta, pero primero el mundial Sub-20, celebrado con la temporada ya comenzada, y posteriormente una inoportuna lesión le tuvo apartado del equipo mucho más tiempo de lo previsto. Solo disputó 11 encuentros de Liga, y se fue del Celta sin marcar ningún gol. 

Posteriormente jugó en el Recreativo, Almería, Elche, con quien debutó en Primera, y tras el descenso administrativo del cuadro franjirrojo decidió fichar por el Sporting de Braga, club en el que no ha tenido excesiva continuidad. El Tenerife le realizó una oferta y la aceptó. Jugará una temporada con los canarios, en el estadio precisamente donde sufrió la grave lesión cuando era jugador del Celta. Era un partido de Copa del Rey. El Celta eliminó a los chicharreros, que militaban en Primera División, pero pagó un peaje caro con la lesión de Aarón. 

0 comentarios:

Publicar un comentario