[Encuesta] Valora al Celta en el mercado de fichajes


Foto: RC Celta
El mercado de fichajes se cerró anoche y terminó con las incorporaciones de cinco futbolistas: José Naranjo, Álvaro Lemos, Facundo Roncaglia, Pione Sisto y Giuseppe Rossi. Se produjeron además dos salidas. Nolito fue fichado por el Manchester City a cambio de 18 millones de euros, y Drazic salió cedido rumbo a Valladolid. 

Además de eso, el verano estuvo muy movido, con varios fichajes frustrados que se dieron por hechos en algún momento y que acabaron en otros equipos: Adem Ljajic, Dennis Praet, Nicolae Stanciu o Aleksandar Katai, entre otros. Un verano muy distinto a otros, ya que los fichajes trascendieron mucho más que en ediciones pasadas, si bien la importancia de los jugadores que busca el Celta hace que cualquier noticia relacionada con ellos salte más fácilmente a la prensa. 

Hoy, jueves 1 de septiembre, con el mercado de fichajes cerrado hasta el próxmo mes de enero, queremos pediros vuestra opinión sobre el trabajo de la dirección deportiva y del club a la hora de reforzar al equipo este verano. Podéis participar en la encuesta, y en los comentarios nos gustaría vuestra opinión sobre las cosas que más os han gustado y las que menos del trabajo del club para reforzarse este verano. 

0 comentarios:

Publicar un comentario