El Celta intentó ceder a Lemos a un equipo de Primera


Foto: EFE
Álvaro Lemos ha sido uno de los fichajes del Celta para esta temporada. El futbolista de Santiago, que el año pasado militó en el Lugo y el anterior en el Compostela, no ha entrado en ninguna de las dos primeras convocatorias de la temporada, y tiene por delante una dura competencia. La llegada de Roncaglia, que puede actuar como lateral derecho, dejan al extremo reconvertido en lateral con muy pocas opciones de arañar minutos. 

Así pues, el Celta intentó hasta el día de ayer buscar una salida para el jugador en forma de cesión, según informó El Desmarque. El equipo que estaba buscando el Celta era de Primera División, pero finalmente no llegó ninguna oferta satisfactoria, por lo que el futbolista seguirá, al menos hasta el mes de enero, bajo la disciplina celeste.  Equipos como el Espanyol han preguntado por él, aunque no se ha concretado su salida. 

Lemos ha respondido bastante bien cuando ha jugado, pero lo tiene realmente complicado para encontrar minutos. Hugo Mallo es el capitán del equipo y tiene un sitio garantizado en el once inicial. Si no está el de Marín pueden estar Roncaglia o Jonny, jugadores que ya estén en al campo, y que no supone un sobresalto excesivo para el equipo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada