El seleccionador argentino pedirá al Barcelona que Messi no juegue ante el Celta


Foto: Andrés Larrovere/Getty Images
Edgardo Bauza, nuevo seleccionador argentino, quiere cuidar a Leo Messi al máximo, y está preocupado por el estado físico del rosarino, que ya le obligó a perderse uno de los partidos en el último parón por los compromisos de las selecciones internacionales. De cara al próximo parón, donde Argentina se medirá a Perú y Paraguay, dentro de las eliminatorias para el Mundial de Rusia, Edgardo Bauza tratará de que su jugador llegue lo más descansado posible. 

¿Qué hará para ello? Pues según explica la prensa argentina, el nuevo seleccionador ha pedido a los dirigentes de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) que intercedan ante el Barcelona para dejar libre al futbolista en el último choque de Liga antes del parón, que es el partido contra el Celta que se disputará el 2 de octubre. 

La intención de Bauza es que Messi no juegue ese partido, y viaje con la selección sin la carga de partidos normal con la que llegaría, que al igual que el Celta será de 7 encuentros en unos 23 días. Las fechas en las que tendrá que jugar con Argentina serán los días 6 y 9 de octubre. 

0 comentarios:

Publicar un comentario